Re: Re[2]: [escepticos] ...y nosotros sin enterarnos...

Hola,

pues chico, no tengo ni idea de cómo modalizar la arena......:)))) Esa arena
que ves ahí es de Fuerteventura, igual podrías preguntar en el Cabildo de la
isla para que te expliquen cómo la mantienen, porque es algo digno de ver.
:))

Oye, que la foto esa no es para poner el link en una lista de correos, que
me da algo de vergüenza.....solo es para el que tenga la curiosidad de
entrar en esa sección de mi página. :)
Pero en fin, ahora me conocerá media España y parte del extranjero.

Saluditos y gracias por haber entrado en mi web (he recibido tus comentarios
en privado, pero cuando trato de responderte el servidor me devuelve el
mail).

Silvia Alonso Pérez
http://www.astrored.net/asteroides
http://www.geocities.com/proyectoecla