Re: [escepticos] nuevas evidencias de vida en Marte

On Thu Aug 08, 2002 at 08:31:10PM +0200 breixo wrote:

> (*) ¿Hay en la corrala algun experto en FILOLOGIA que me diga cual es
> la razon de que yo escribiera primero: "eloizando" y, despues
> decidiera escribir "eloyguizando" ¿¿¿¿___????

No sé, ¿tal vez porque te dio la gana? ;-) yo soy filólogo, pero no querrás
atribuirme cualidades clarividentes para adivinar qué es lo que te lleva a
escribir esto o lo otro, verdad? ;-)

> PD: A mi me parece mejor "eloizando".

pues si te parece mejor, adelante, diga lo que diga don Lázaro y sus
dardos, el lenguaje es un ejercicio básicamente creativo (a partir de un
sistema combinatorio discreto y unas cuantas reglas puedes y sabes producir
constantemente nuevas palabras como en este caso).

saludos

--m

--
Miquel Vidal             ::      Using Debian GNU/Linux
BarraPunto SysAdmin      ::      yonderboy en barrapunto.com