[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: **El sueño de Javier

Hello Claudio,

Saturday, August 10, 2002, 6:21:51 PM, you wrote:

CP> AIEEE!!!
CP> Se me ha "transformao" en un "grinpisero"...
CP> Un exorcismo urgente para curar a Webesto..
CP> A ver Pater o alguien, que se nos va este buen hombre...

Pues a buena parte vienes a pedir ayuda. Con una hija grinpisera y socia
de cuanta asociación de defensa de bichos variados se encuentra, qué
quieres que te cuente... :-)))

JM

PS: Y bien contento que estoy, por cierto :-)