Re: [escepticos] minijuego del verano (versión lista escépticos)

El Mar 13 Ago 2002 12:37, Javier Armentia escribió:

> La propuesta es: ¿qué implicaciones más o menos curiosas podría tener esta
> desconocida propiedad? -aparte de cargarse un poco la relatividad, pero me
> refiero a consecuencias que podrían ser observables en el futuro.
>
> Bueno, ¿alguien se va animando a elucubrar?
>
> Saludos
>
> javier armentia

Según leí en una noticia de hace un año que también anunciaba el aumento del
valor de la constante de estructura fina, un cambio de esta constante de más
de un orden de magnitud haría inestable al átomo de carbono, con las
previsibles consecuencias sobre la vida que eso tendría.

Pero claro, visto el ritmo al que cambia, todavía me podré reencarnar
muuuchas veces antes de ver peligrar mi integridad atómica :-)