Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hubert Abasto dixit:
Existe le proceso con el cual se extrae el alcaloide de la coca para
producir productos como la Coca Cola

Para tu informacion. La Coke lleva 100 años sin usar la coca. Saludos

PD: Como me acusen de defender a CocaCola, me enfadare muchisimo. Yo prefiero Pepsi. Es mas prefiero el vino con gaseosa.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN