coca en la Coca Cola (era: RE: Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions)

Hola

Después de buscar en la red encontré esta receta para la Coca Cola:

Azúcar: 2.400 gr. en suficiente agua para disolverlo
Caramelo: 37 gr.
Cafeína: 3,1 gr.
Acido fosfórico: 11 gr.
******Hojas de coca descocainizadas: 1,1 gr.**********
Nueces de cola: 0,37 gr.

Embeber las hojas de coca y las nueces de cola en 22 gr. de alcohol al 20%,
luego filtrar y agregar el líquido al jarabe.
Después añadir :

Zumo de lima: 30 gr.
Glicerina: 19 gr.
Extracto de vainilla: 1,5 gr.

- 7X Condimento (sabor):

Esencia de naranja: 0,47 gr.
Esencia de limón: 0,88 gr.
Esencia de nuez moscada: 0,07 gr.
Esencia de casia (canela de la China): 0,20 gr.
Esencia de coriandro: una pizca
Esencia de nerolí: una pizca
Esencia de lima: 0,27 gr.

La forma de mezclar y el ingrediente 7X son secretos.

¿será que la Coca Cola ya no tiene coca?

Saludos