RE: Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Correcto, eso quise decir, pero envié una receta de coca cola que encontré
en la red y me entró la duda, ahora no se que pensar.

Volviendo a la redacción, el uso indistinto entre saber y pensar es muy
común en la región en que vivo, "pienso" que no es forma correcta de
expresarse.

Otra forma extraña de usar el verbo saber es: "¿sabes comer arroz?" en lugar
de decir: "¿te gusta comer arroz?". El español es muy variado en
Latinoamérica y a veces parece que hablamos otros idioma. Por ejemplo el
verbo coger en Bolivia se entiende también como fornicar, en una salida con
mis amigos conocimos unas españolas, entonces una de ellas nos dijo, "que
tal si nos cogen en el hotel para ir a la fiesta" no podiamos contener la

Saludos.