RE: Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hubert Abasto dixit:
Hubert Abasto dixit:
 >Gracias por la aclaración.
 >
 >Sabía que la Cocacola sigue usando coca, pero probablemente
 este equivocado

 Para precisar los datos.
 Tu parrafo anterior pretendia expresar que:
 "Pensaba que la Cocacola sigue usando coca, pero
 probablemente este equivocado"

Correcto, eso quise decir, pero envié una receta de coca cola que encontré en la red y me entró la duda, ahora no se que pensar.

Volviendo a la redacción, el uso indistinto entre saber y pensar es muy
común en la región en que vivo, "pienso" que no es forma correcta de
expresarse.

Cada uno "piensa", como piensa. Lo que es importante es saber como hablan los demas.
Ej.: Imaginate que le mando un mensaje a Hector diciendole que lo cojere en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Como Hector esta "galleguizado©" sabe que me refiero a: Esperar por el y por sus maletas, y que cuando salga del tenebroso aeropuerto, sabe que lo voy a acompañar a su hotel.
Saludos

PD muy personal: ¡¡¡No cojo a hector salvo que seamos los unicos en una isla solo habitada por los dos!!!" :-)))

Cita del dia: "La unica forma segura de convertise en un tontoculo es pretender saber mas que los demas"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN