[escepticos] ** Saber por soler y su efecto en el humor latinoamericano

El 14/08/2002 a las 01:02, Hubert Abasto <habasto en bcb.gov.bo> dijo:

> Volviendo a la redacción, el uso indistinto entre saber y pensar es muy
> común en la región en que vivo, "pienso" que no es forma correcta de
> expresarse.

Quizá formalmente no sea correcto pero es bastante común, también en
Argentina. De allí el chiste de Les Luthiers:

"Cantalicio, de joven, supo ser arriero. Después, se olvidó."

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

"... Después se puso a vender bota de potro; pero le fue mal, la
mayoría de los potros andaban descalzos."