Re: coca en la Coca Cola (era: RE: Re[5]: [escepticos] persona inadaptada, suggestions)

Hubert Abasto dixit:
Hola

Después de buscar en la red encontré esta receta para la Coca Cola:

Si te crees todo lo que aparece en la red, solo puedo decirte que eres capaz de creer en la existencia de los Ovnis.

No se me ocurre negar que lo que escribiste, no lo hayas obtenido en una busqueda en Internet. Pero la clave del uso de Internet esta en que se necesita saber algo del tema para poder discernir entre la tonterias (demasiado abundantes) y las posibles verdades.
Saludos

[ELIMINADO por tener MEJORES REFERENCIAS]
Aunque parezca un chiste, este comentario mio es real.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN