Re: [escepticos] persona inadaptada, suggestions

Hola a todos,

después de leer tantos y tantos mails con estas temáticas que no esperaba en
una lista de correos como ésta (al menos esperaba que se "etiquetaran" de
alguna manera los mensajes que estén fuera de la temática "escéptica"), voy
a apoyar lo que ha dicho Juan Carlos Muñoz.
Juan Carlos dijo:
-----------------------------------

    Discrepo completamente. Los cubatas y el "chunda-chunda" en una
discoteca atestada de gente no son las únicas opciones de ocio y
socialización. Cierto es que no bebiendo alcohol puedes eliminar el 95% de
las opciones de socialización, como afirmabas en un mensaje anterior, pero a
lo mejor ese 95% no merece tanto la pena. Beber porque sí, para sentirte
aceptado, es un completo error. No me gustaría tener como amigo a alguien
que opina que ser abstemio (joder, qué palabra más fea, no he encontrado
otra) implica ser un tío aburrido y antisocial con el que sólo se puede
hablar de física cuántica. Al menos mi humilde experiencia me ha enseñado
que en un botellón no se consiguen auténticos amigos, sólo coleguillas de
marcha. No acostumbro a ir de botellón o a discotecas, pero cuando lo hago
no bebo alcohol, y nadie me dice nada; y el que lo haga, al cuerno con él.
-----------------------
Y yo estoy completamente de acuerdo con él. Yo nunca he ido de botellón,
nunca he salido por ahí para beber alcohol, y no por ello me he perdido
buenísimas amistades. Yo no imito a los demás para que me acepte una panda
que piensa que solo hay que beber para divertirse, porque normalmente esa
gente suele ser muy poco interesante. Yo me divierto sin beber.
Además, ¿cómo voy a socializar con gente que esté con dos copas de más, si
ni siquiera se van a comportar como lo harían normalmente (se supone que
para eso beben, ¿no?))
Permítanme que sea escéptica con eso del 95% de la socialización.......

Silvia Alonso Pérez
http://www.astrored.net/asteroides
http://www.geocities.com/proyectoecla