Re: [escepticos] Edenex

Y a mi que estas cosas me dan risa... en vez de ganas de llorar?

--------------------
Prof. Álvarez: Como dije en mi libro ?Avances en Yoga? el hombre tiene
2 pulmones para el oxígeno, y 2 pulmones para el ?prana? que están en
la nariz, las mucosas nasales. Este prana es absorbido
alternativamente por la nariz izquierda y la nariz derecha y se hace
mediante el yoga. Hay un ritmo de 50 minutos en el ser humano que no
solo está establecido por los hindúes, sino por unos rinólogos suecos
que han investigado el tema. Yo investigué esto porque no creía en la
existencia del prana y creía que era un proceso de exitación
energética del ADP (adenosinadifosfato) que después de la mucosa nasal
se transformaría en ATP (adenosinatrifosfato) por medio de un proceso
oxidativo, y por medio del sistema vascular interno y linfático de la
parte superior de la nariz sería absorbido por la sangre. Hice las
investigaciones en el laboratorio de bioquímica, y no dieron resultado
por diversas razones, y llegué a la conclusión que no había
explicación para la llamada ?absorción del prana?. De modo que en
estos momentos, pienso y acepto que existe un fluido en el aire que
absorbe el pulmón nasal y ese fluido es el ?prana?, es un fluido
polar, con polaridad positiva y negativa; todo esto ha sido el fruto
de investigaciones como dije en mi libro ?Avances en Yoga?, las
primeras investigaciones hechas en occidente sobre yoga. Es
sorprendente que no hayan hecho investigaciones científicas sobre
yoga, es una cosa increíble. Les aclaro que el subtítulo del libro es
?yoga electrónico? porque las investigaciones se realizaron con
dispositivos electrónicos.

--
 jotajota                            mailto:jotajota en jotajota.org