Re: [escepticos] ultimo numero del esceptico

At 10:50 AM 8/21/02 +0200, you wrote:

>Por cierto,
>
>Te corrijo: los minerales oscuros del granito suelen ser la mica negra, y
en el gabro los
>piroxenos y anfíboles; entre los dos extremos (granodiorita, tonalita,
diorita), se
>presentan proporciones intermedias de todos ellos.

        Ya te decia que yo los granitos que conozco son los de El Corte
Inglés. Aka Blanco Castilla.

        Bueno hay granitos con cosas negras de piroxenos. Tengo uno similar
a un Rosa Porriño en mi cuarto de baño que tiene piroxenos.

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas