Re: [escepticos] Nota al moderador

  Hola:

El Mié 21 Ago 2002 15:43, breixo tecleó:
> Aunque llevo mucho timepo(sic) sin hablar contigo como moderador,
> creo que llego el momento de plantear unas cuestiones formales,
> pero que me causan problemas para leer los mensajes de la lista.

  A mi en realidad lo que me parece exasperante es que algunos
miembros de la lista la usen como sistema de mensajería instantánea,
comúnmente para hacer comentarios jocosos de apenas una frase de
largo. De esta forma, llenan la lista de mensajes que solo interesan
a los dos que están escribiendo en el hilo y llenan los buzones de
los demás con basura. Recuerdo que una vez se impuso una norma en la
que sólo se permitían 3 o 4 envíos a la lista por día y persona. Echo
de menos una relación señal/ruido más alta.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.