Re: [escepticos] Re: Instituto de Investigación sobre la Evolución Humana, A.C.

Hola Tei.

tei ha escrito:

> si no molesto, comento
>
> contingencia, contingencia, es una palabra que me suena a teologia.

Bueno, no sé. Yo me refería al concepto de contingencia que desarrolla
Gould en el libro "La vida maravillosa", así como en otros artículos. No
pretendía introducir nada existencial ni metafísico.

En cuanto a dios, su existencia o inexistencia me trae sin cuidado.

Por otra parte, muy interesantes los enlaces.

> si se permiten apuestas:
>
> * dar soporte a demostraciones "cientificas" de la existencia del alma
> * dar soporte a pensamientos creaccionistas

Desde luego, si no lo son se parecen muchísimo.

Saludos.

--
Antonio Rodríguez Sierra
arsierra en airtel.net