Re: [escepticos] otro nuevo... pregunta sobre J. Redfield

"J.S." wrote:

> ¿Ese no es el autor de 'la profecía celestina'?
>
> Recuerdo que abrí el libro, lo leí por encima, y tenía errores tan abultados
> sobre las culturas precolombinas (sí, ya sé que 'ya no se dice así') que ni
> como 'ficción histórica' vale.

Si juzgamos por errores, estamos hablando del mismo hombre.
Este hace lo que ya estoy acostumbrado a ver/oír: mezcla la mecánica cuántica
con el tocino, y la relatividad con las patatas fritas. Lo que pasa, y no sé si
es original en esto, es que además en el mismo libro de habla de experiencias
espirituales y de cómo solucionar el hambre, las guerras y todos los males del
mundo.

Tampoco falta alguna nada velada alusión a esos seres horribles, malvados y
crueles que quieren despojar al mundo de su espiritualidad. No sé porqué, pero
me dí por aludido :-)

Hugo

P.D.: ¿porqué no se dice precolombinas? (ya me imagino que es pregunta de
neófito)