Re: [escepticos] otro nuevo... pregunta sobre J. Redfield

----- Original Message -----
From: "Hugo M. Fernández Bellon" <hugo.fernandez en uab.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, August 29, 2002 6:50 PM
Subject: Re: [escepticos] otro nuevo... pregunta sobre J. Redfield

(...)

> Si juzgamos por errores, estamos hablando del mismo hombre.
> (...)
>
> Hugo
>
> P.D.: ¿porqué no se dice precolombinas? (ya me imagino que es pregunta de
> neófito)

Hola...

Por cosa de la 'corrección política' debe ser. Ahora leo 'pre-contacto' -o
algo así- en vez de 'precolombino'. Debe ser que Colón está condenado al
basurero de la historia, por genocida...

Será que soy un antiguo, pero esto de la 'political correctness' lo llevo
muy mal. Aprovecho cualquier ocasión para llevar la contraria, pero resulta
difícil no contagiarse. Yo pensaba que iba a ser algo pasajero, pero qué
va...
Saludos

Javier