Re: [escepticos] Escepticismo en lo cotidiano

Pues resulta que como te dijo tu médico la gimnasia por estimulación de
electricidad es bastante fiable. Hace mucho tiempo tuve la brillante idea de
un traje similar al neopreno que ejercitara todos los músculos del cuerpo
para personas con mucho tiempo en ingravidez.
Como suele suceder con las buenas ideas, esta ya se le había ocurrido antes
a alguien, si bien no vi nada parecido a lo que yo quería hacer.
Yo encontré un cinturón de esos a unos 15 euros y lo he probado.
Parece bastante interesante y el efecto en los bíceps y tríceps no es para
despreciar, eso sí falta el sabor del propio sudor y la liberación de
betendorfinas que uno recibe como justo premio. (No fumo, pero soy adicto a
otras cosas, nadie es perfecto : (  )

En cuanto a si el cinturón en cuestión es efectivo, si es dañino o lo que
sea, no alcanza mi idoneidad para una afirmación semejante. Pero creo que
funciona de acuerdo a lo esperado, no parece un caso para protección al
consumidor.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)