Re: [escepticos] A vueltas con las torres gemela

  Hola:

El Vie 30 Ago 2002 23:56, Chema Mateos tecleó:
> Consequently, the towers were designed to survive such fires. It
> should also be mentioned that other high-rise buildings have
> suffered significantly more serious fires than those of the twin
> towers on September 11, and did not collapse.
>
> My question is: WAS THE WORLD TRADE CENTER BOUGHT DOWN IN A
> CONTROLLED DEMOLITION?

  Me parece un "irrespeto" tremendo hacia todos los que murieron en
las torres. Lo de la "demolición" controlada se cae por su propio
peso: los aviones tendrían que haber impactado justo a la altura
donde estaban colocadas las bombas de demolición, y estás tendrían
que haber sobrevivido intactas a la explosión de los impactos.

  Además, me temo que hacer hundir a las torres tal y como se vio por
la televisión, mediante explosiones controladas y sin que
exteriormente se viera, no debe ser fácil. Volando las vigas "de
forma controlada", las explosiones resultantes deberían ser
descomunales y se hubieran visto por la televisión.

  Seguro que este tipo no vio el documental del Discovery Channel
donde explican punto por punto cómo se vinieron abajo... con
entrevista a uno de los diseñadores principales (que estaba echo
polvo). Me pareció muy descriptivo y convincente. Aunque yo de esto
no tengo ni puta idea, claro :)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.