Re: [escepticos] A vueltas con las torres gemela

Víctor R. Ruiz dixit:
  Seguro que este tipo no vio el documental del Discovery Channel
donde explican punto por punto cómo se vinieron abajo... con
entrevista a uno de los diseñadores principales (que estaba echo
polvo). Me pareció muy descriptivo y convincente. Aunque yo de esto
no tengo ni puta idea, claro :)

Tranquilo, siempre existira un experto de la unizar para afirmar la informacion.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN