[escepticos] Re: A vueltas con las torres gemela

Hello Ramón,

R> Breixo dixit:

R> Un ruego: ¿qué es *la unizar*?. Sí, lo se; valgo cero en criptografía.

R> Gracias
R> Ramón

cuando una persona no me cae bien, no insulto a su barrio, su ciudad, el canodromo
que hay a dos calles o la el pans & company de dieciocho calles mas abajo, o la universidad
de su ciudad (uni-versidad de zar-agoza, por ejemplo)

pero hay gente que no es tan racional como yo