Re: [escepticos] A vueltas con las torres gemela

Hola,

Creo que tienes toda la razón. De todas formas, todo el asunto planteado
se reduce a aceptar sin más que la estructura estaba diseñada para
resistir el impacto de un avión de esas características, y que habían
tenido encuenta el incendio del combustible y todo eso. Y creo q aunque
algun diseñador tuviera en mente todo eso, aceptar que las torres
efectrivamente eran capaces de soportar ese impacto y posterior incendio
es una cuestión de fé, básicamente. Se parte de una premisa viciada. De
hecho, los hechos contradicen la premisa, limpiamente.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------