Enviado: lunes, 02 de septiembre de 2002 00:56
Asunto: Re: [escepticos] Alusiones a Miguel Ángel Sabadell en la columna de José Javier Esparza

  Hola:

El Dom 01 Sep 2002 23:42, David de Cos tecle=F3:
> En el caso de los ovnis, el positivismo es un refugio seguro. Pero
> permanece la pregunta de por qu=E9 precisamente hoy se extiende el
> mito ovni, cosa a la que nadie -tampoco Sabadell- supo contestar.

  Hay que decirle a este se=F1or que Miguel =C1ngel Sabadell da su opini=F3=
n=20
como f=EDsico, no como historiador o soci=F3logo, que son a quienes=20
corresponde estudiar esa "extensi=F3n" del "mito ovni". Y adem=E1s, =BFqu=
=E9=20
tiene que ver la extensi=F3n de un mito con la existancia o no de los=20
ovnis?

  Saludetes,

--=20
V=EDctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perder=E1n, como
http://rvr.blogalia.com/ |   l=E1grimas en la lluvia.