Re: [escepticos] Re: **La dichosa ornitográfia de tei (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

¡Hola!

Ernesto, el día 01-sep-02 20:17:47 escribías sobre: [escepticos] Re: **La
dichosa ornitográfia de tei  (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

>[Accipiter] El hecho de que él mismo se ponga en ridículo, ¿nos

>[Ernesto] No me consta que hayamos tratado de humillarle.

Hombre, estoy absolutamente seguro de que no habeis tratado de hacerlo. Si
llego a pensar lo contrario, salgo por piernas y ni os dirijo la palabra,
vamos  ;)

>Tenemos conceptos distintos de lo que significa humillar.

No se, yo creo que no. Lo que pasa es que la humillación no suele llevarse a
cabo de manera intecionada, pienso. Quiro decir que es algo que todos hemos
hecho en algún momento, pero muy poca gente se dice: pues mira, hoy voy a
humillar al tio este, a ver si me divierto un rato.

Supogno que es algo que surge sólo. Empiezas a juguetear, y cuando te dás
cuenta de que estás 'abrasando' a alguien entre tus risas, ya es demasiado
tarde para evitarlo.

>Y como no creo en eso de Natura vs. Salmantica, pienso que él es responsable
>de lo que hace o deja de hacer.

Ya, bueno. Yo tampoco. Era por responder un poco los argumentos que daban
otros corraleros.

>[E] Tampoco me consta haber agredido a nadie :o|

Joer tio, que era una broma. Le has quitado el emoticono, tramposo   ;D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D