[escepticos] Re: **La dichosa ornitográfia de tei (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

[Accipiter] El hecho de que él mismo se ponga en ridículo, ¿nos
> autoriza a los demás a humillarle? Y si 'lo que la naturaleza no da,
Salamanca
> no presta', ¿podemos encima arrebatar la dignidad a quien tuvo tan mala
> suerte?

[Ernesto] No me consta que hayamos tratado de humillarle. Tenemos conceptos
distintos de lo que significa humillar. Y como no creo en eso de Natura vs.
Salmantica, pienso que él es responsable de lo que hace o deja de hacer.

[A]> No, si todos en contra de mi postura sobre la agresividad humana, pero
no
> desperdiciais ocasión para demostrarme que estoy muy en lo cierto.

[E] Tampoco me consta haber agredido a nadie :o|

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis