Re: [escepticos] Re: **La dichosa ornitográfia de tei (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

¡Hola!

Ernesto, el día 30-ago-02 19:46:43 escribías sobre: [escepticos] Re: **La
dichosa ornitográfia de tei  (Antes, nada menos que: **Magnetismo hitleriano)

>Lo siento, Accipiter, pero no me trago que esa mala ortografía sea una
>dificultad suya que no puede controlar. Y lo mismo pasa con su petulancia. Y
>el que se está humillando públicamente es él mismo, constantemente, desde el
>día que entró. Ahí están los mensajes.

Pero, sinceramente, ¿no es todo esto una pérdida de tiempo? ¿No deteriora la
compostura? (y no me refiero a la suya, sino a la vuestra) Puedo comprender
que discutais con él por sus ideas, y hasta que hagais bromas ocurrentes con
tanta insensatez. Pero francamente, me resulta molesto ver como tratais de
humillarle por lo mal que escribe. Vaaale Eloy, la sitáxis tembién. De todas
formas, a estas horas ¿como va a encontrar taxis? Tienes cada cosa...  X-DDD

No se; burlarse de alguien por esa clase de cosas me parece impropio de
personas demostradamente cultas e inteligentes, como es vuestro caso. ¿Nunca
habeis tenido la sensación de que la 'figura' del tonto del pueblo es
moralmente intolerable? El hecho de que él mismo se ponga en ridículo, ¿nos
autoriza a los demás a humillarle? Y si 'lo que la naturaleza no da, Salamanca
no presta', ¿podemos encima arrebatar la dignidad a quien tuvo tan mala
suerte?

No, si todos en contra de mi postura sobre la agresividad humana, pero no
desperdiciais ocasión para demostrarme que estoy muy en lo cierto. Ya digo yo
que tener claro como somos no hace sino contribuír a un comportamiento más
civilizado. ¡Convertíos, paganos!   X-DDDDDD

Ahora en serio. Quizás me equivoque, pero no estoy planteando algo racional.
Sencillamente, presenciarlo sin oponerme me hacía sentir mal por dentro. No
podía dejar de decirlo.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __