Re[2]: [escepticos] =?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJlOiBb=?ISO-8859-1?B?ZXNjZXB0aWNvc10gQ29tZW50YXJpbyBzb2JyZSBsYSBwYWxhYnJhICdw=?ISO-8859-1?B?bHVzdmFs7WEn

Hello Accipiter,

Monday, September 02, 2002, 7:58:15 AM, you wrote:

Aen> Si lo es.

No, no lo es. Créeme que quedas muy ridículo cuando dices barbaridades
acerca de lo que ignoras.

Aen> [....]

Aen> Es que eso no existe, amigo mio. Todo el que intercambia un bien, busca
Aen> adquirir un valor de uso superior al que entrega.

Gravísima barbaridad.

Aen> Entoy empezando a tener la sensación de que algunos no teneis nada, pero nada
Aen> nada calro, lo que significa oferta y demanda. ¿Me equivoco?

Sí. Pero ya lo vamos viendo normal.

Saludos

JM