Re: [escepticos] Re[2]:[escepticos]=?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJlOiBb=?ISO-8859-1?B?ZXNjZXB0aWNvc10gQ29tZW50YXJpbyBzb2JyZSBsYSBwYWxhYnJhICdw=?ISO-8859-1?B?bHVzdmFs7WEn

¡Hola!

jmbello, el día 01-sep-02 19:23:23 escribías sobre: [escepticos]
Re[2]:[escepticos]=?ISO-8859-
1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJlOiBb=?ISO-8859-

>Haz como quieras. Pero con chulería no vas a arreglar tu carencia de
>conocimientos.

Sobre chulería hay quien puede darme lecciones, sin duda. En cuanto a mi
carencia de conocimientos, tiene el mismo problema que la tuya: en ciertas
direcciones, se extiende de manera ilimitada. Nada extraño. Soportable en mi
caso, pero no tanto en el tuyo, por lo que leo. No se si llegarás algún dia a
ser tan sabio como te crees, pero si logras llegar a la mitad, realmente serás
el hombre más sabio del mundo. Espero que lo consigas.

>Prueba a leer un poco.

Lo mismo te aconsejo. Consejos vendes que para ti no tienes.

>A lo mejor te enteras de que la sociedad capitalista sólo es una de las
>muchas que hubo (y todavía hay) en la historia.

A lo mejor te enteras tu de que no he estado hablando de lo que tu llamas la
"sociedad capitalista". A lo mejor te enteras, también, de que la "sociedad
capitalista" en nada se parece a lo que tu piensas que es, o lo que quieres
que sea.

Ya que otras no has querido tenerlas, al menos podías haber tenido la cortesía
de no insultarme, llamándome presuntuoso e ignorante. Ya he llegado bastante
lejos discutiendo contigo, pero no caere tan bajo como para insultarte, ni a
ti ni a nadie. Eso si, me he formado una opinión de ti muy diferente de la que
tenía, y no se que debo hacer para cambiarla. Por el momento, no pienso hacer
demasiados esfuerzos, como tu comprenderás. Ya, ya se que a ti te dará igual,
pero a mi no.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __