Re[2]: [escepticos] Re[2]:[escepticos]=?ISO-8859-1?B?UmVbMl06IFtlc2NlcHRpY29zXSBSZTogW2VzY2VwdGljb3NdIFJlOiBb=?ISO-8859-1?B?ZXNjZXB0aWNvc10gQ29tZW50YXJpbyBzb2JyZSBsYSBwYWxhYnJhICdw=?ISO-8859-1?B?bHVzdmFs7WEn

Hello Accipiter,

Monday, September 02, 2002, 9:54:42 AM, you wrote:

Aen> Sobre chulería hay quien puede darme lecciones, sin duda. En cuanto a mi
Aen> carencia de conocimientos, tiene el mismo problema que la tuya: en ciertas
Aen> direcciones, se extiende de manera ilimitada. Nada extraño.

Lo curioso es que pontifiques en aquello que desconoces. Es tu
problema, desde luego.

Aen> A lo mejor te enteras tu de que no he estado hablando de lo que tu llamas la
Aen> "sociedad capitalista".

No, no, el término no lo inventé yo. Es bastante usual. Pero lo que
importa es precisamente eso: que has hablado de otras sociedades como
si fuesen sociedades capitalistas. Y claro, has metido la pata.

Aen> Ya que otras no has querido tenerlas, al menos podías haber tenido la cortesía
Aen> de no insultarme, llamándome presuntuoso e ignorante.

Oye, es que te has mostrado como tal. En serio.

Saludos

JM