Re: [escepticos] *** Burdo truco de telepatutía

El Mar 03 Sep 2002 23:51, David de Cos escribió:
> Hola,
>
> el Mar 03 Sep 2002 20:49, Arturo Ríos decía:

> Tú usas Linux, ¿no? ¿En qué navegador te sale bien el resultado? En el
> Mozilla cada vez me sale un símbolo diferente, en el Opera no me sale
> ninguno y en el Konqueror (mi favorito) ni siquiera aparece la tabla de
> símbolos de la derecha...  :-(

Pues uso el Konqueror del kde 3.0.2, ¿igual el problema es no tener el juego
de fuentes de güindos windings que es el que usa?

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com