Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

 --- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> escribió: > On
Wednesday 04 September 2002 14:40, Tei wrote:

> conclusion de que das en el
> ser un lio gestionar una
>
> 	Ñoras, ñores, no he intervenido antes porque he
> estado de vacaciones, pero
> este mensaje (y especialmente largo, además) es un
> cmopleto off-topic que no
> pinta absolutamente nada.
>
> 	Por favor, seguid la discusión en privado.
>

> 	Borja.

Perdón, pero soy nuevo en la lista y ya me parecía a
mi que esto no era tema adecuado, me he limitado a
seguir un tema abierto. El tema de la plusvalía me
extrañó un poco (el hecho de que estuviese en la
lista), y luego también lo hizo el del videojuego 3D,
pero visto el intercambio anterior (especialmente
largo :) ) a cuenta del tema de la plusvalía...

Procuraré ser más comedido. Saludos,

Nanda.

Yahoo! Messenger