[escepticos] Coca-cola

Hola   =)

Os tengo super abandonados. No os leo desde no recuerdo cuándo... y el caso
es que no os echo de menos   XDDDD

Bueno, dejándome de coñas, y aprovechando para saludar a Tei, al que todavía
no he leído, pero de quien sí que he oído hablar... como iba diciendo, ejem,
dejándome de coñas, os envío un texto que ha sido mandado a una lista que
trata sobre nudismo y que tiene al rededor de 2.500 suscriptores:

> AGUA:
> Todos sabemos que el agua es importante, pero nunca antes lo había visto
> descrito de este modo.
> 75% de las personas está crónicamente deshidratada. Por ejemplo, en el 37% de
> los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo
> confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el
> metabolismo tanto como un 3%
> Un vaso de agua calmará el hambre de medianoche en casi un 100%. De los casos
> bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington,
> [...]

Si alguien se toma la molestia de contestar al texto de una forma más
"educativa" que indicar que es una soberana tontería o algo por el estilo,
enviaré esa respuesta (o respuestas) a la misma lista.

Por mi parte no tengo información suficiente para responder con algo que sea
diferente a unos simples prejuicios.

--
Chus    =)
un saludo

y sí que os echo de menos... pero no organizo bien el tiempo