RE: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

----- Mensaje original -----
De: Jaw Nanda <jawnanda en yahoo.es>
> Perdón, pero soy nuevo en la lista y ya me parecía a
> mi que esto no era tema adecuado, me he limitado a
> seguir un tema abierto. El tema de la plusvalía me
> extrañó un poco (el hecho de que estuviese en la
> lista), y luego también lo hizo el del videojuego 3D,
> pero visto el intercambio anterior (especialmente
> largo :) ) a cuenta del tema de la plusvalía...

[Alberto] Hola Jaw, bienvenido (bienvenida personal), yo no incluiría,
como me parece que haces, a ambos temas en el mismo comentario del
"gruppenfuhrer" Borja ;-)... si lo lees detenidamente dice (emho of
course) que ese mensaje en ese contexto no pinta nada, de plusvalía ná
de ná; no hay una regla escrita sobre cual pinta y cual no, y se me
ocurre que tal regla sería imposible dado que no es el tema el que
debe(puede) ser motivo de exclusión o inclusión sino la forma en que
se lo trata y, esa forma, para esos mensajes, me parece tenía mas la
forma y el modo de los de una lista de programación, o de juegos, o de
estrategias de diseño de redes de jugadores, o de procesamiento de
imágenes, o de..., lo que se te ocurra, pero no de escepticismo.
Además de tener un aire a ser del exclusivo interés de dos, no de tres
;-)...

Pero claro, todo esto es una interpretación muy personal y puedo estar
equivocadísimo, no solo parcialmente, que no sería raro, sino
totalmente, y  *la plusvalía" o "la economía" -y la manera como se
están tratando- también resulta que no serían cosa de esta lista; me
sorprendería, pero podría ser :-).

Saludos
Alberto Villa

PD : ¡eso sí!, a algunos mensajes puede que le estén faltando los
asteriquines **