[escepticos] Re: cristales de hielo

Mas que cultural es genetico. Simple evolucion por mutacion y seleccion natural. La mierda NOS huele mal -como la carne podrida- porque a los que les gustaba murieron y nosotros somos descendientes de los que la aborrecian y sobrevivieron. Por lo demas podrian cambiarnos quirurgicamente las conexiones cerebrales para que la mierda ( simple SH2, diversos mercaptanos y otros compuestos tiolados y nitrogenados) nos oliera como Chanel n. 5 y la colonia como mierda

Lo mismo nos desagradan muchos insectos que son parasitos o transmiten enfermedades o comen mierda.

MA