Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

Buenas:

El Jue 05 Sep 2002 13:50, 421621 en ingta.unizar.es escribió:

> temas de los que no entiendo y tampoco me interesan:
>
> * cristales de hielo

Visión escéptica de la belleza y si está o no condicionada por los genes.

> * brea

Curiosidad cinetífica (sic).

> * plusvalia

Visión escéptica de la economía.

> temas que si me interesan pero que son offtopic
>
> * estrategias (C/S, p2p) de mundos virtuales

Curisidad tecnológica, dos, tres mensajes y final, sino pasa al capítulo de
off topic, no veo por ningún lado el tema escéptico.

Por cierto, siendo off topic, tengo que reconfigurar el filtro, que no sólo
mande a la basura los mensajes que contengan una palabra clave, sino también
una dirección de email clave.

--
Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La Libertad sigue siendo la idea más radical de todas"
el GNUdista http://gnudista.blogalia.com

Pd.: Muchas veces se han tratado temas off topic y no ha pasado nada, pero
siempre hay excepciones a la regla y tal X-D