Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

At 17.19 5/9/02 +0200, you wrote:
Buenas:

El Jue 05 Sep 2002 13:50, 421621 en ingta.unizar.es escribió:

> temas de los que no entiendo y tampoco me interesan:
>
> * cristales de hielo

Visión escéptica de la belleza y si está o no condicionada por los genes.

en realidad los cristales de hielo me gustan, tienen mucho que ver con los fractales, los L-system
y otros temas informaticos. Obviamente con texturas procedurales. Supongo que abran probado en quellos tiempos el fractint generando islas de coch por encima de nivel 10

lo que no le veo, por ningun lado, es alguna relacion con el escepticismo, lo cual no me importa

> * brea

Curiosidad cinetífica (sic).

yo tambien soy curioso :D

> * plusvalia

Visión escéptica de la economía.

no se mucho de economia, y no tengo dinero metido en la bolsa, no trabajo 8 horas a la semana
y me llevo mas de 200 billetes al bolsillo al mes. Si ganara ese dinero, y tubiera tanto dinero para pensar, seguro que lo meteria en bolsa, una parte, y me interesaria un huevo la plusvalia.

en cuanto al interes esceptico.. creo que nulo

> temas que si me interesan pero que son offtopic
>
> * estrategias (C/S, p2p) de mundos virtuales

Curisidad tecnológica, dos, tres mensajes y final, sino pasa al capítulo de
off topic, no veo por ningún lado el tema escéptico.

podemos estar de acuerdo, la persona que tiene que decir que es off-topic o no ya
ha hablado y se puede estar de acuerdo con el o no. Mi opinion, si es que interesa a alguien,
es que me discrimina porque soy blanco, :DDDDDD

juas juas juas....