Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

El vie, 06-09-2002 a las 11:44, Tei escribió:

> en realidad los cristales de hielo me gustan, tienen mucho que ver con los
> fractales, los L-system
> y otros temas informaticos.

¿Lo que hay que oir!. Fractales ... un tema informático... pufff

> Obviamente con texturas procedurales. Supongo
> que abran probado en quellos tiempos el fractint generando islas de coch
> por encima de nivel 10

Otro párrafo en el que es evidente que intenta dárselas de entendido.

> lo que no le veo, por ningun lado, es alguna relacion con el escepticismo,
> lo cual no me importa

A mi sí.

> no se mucho de economia, y no tengo dinero metido en la bolsa, no trabajo 8
> horas a la semana
> y me llevo mas de 200 billetes al bolsillo al mes.

Será ni en lugar de y.

> Si ganara ese dinero, y
> tubiera tanto dinero para pensar,

¿Guardas el dinero en tubos?

> seguro que lo meteria en bolsa, una
> parte, y me interesaria un huevo la plusvalia.

> en cuanto al interes esceptico.. creo que nulo

Me temo que el identificar de forma crítica el comportamiento económico
de la sociedad y el análisis de los distintos datos y opiniones es un
análisis crítico muy propio del escepticismo.

> podemos estar de acuerdo, la persona que tiene que decir que es off-topic o
> no ya
> ha hablado y se puede estar de acuerdo con el o no. Mi opinion, si es que
> interesa a alguien,
> es que me discrimina porque soy blanco, :DDDDDD
>
> juas juas juas....

No, es que esas conversaciones son totalmente off-topic, simplemente
hacedlo en privado. El principio del hilo, vale, vas de listo, pero
vale. La primera respuesta ... vale, pero el resto por privado, ya se ve
que no hay ningún elemento crítico interesante y que no interesa
absolutamente a nadie ese off-topic.

Y bueno, otra vez al filtro, que te desfiltro a ver si te has arreglado
y vas de mal en peor.

Por cierto, por mi ni te preocupes en contestar porque, de nuevo, no te
leo.