[escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

No, es que esas conversaciones son totalmente off-topic, simplemente
hacedlo en privado. El principio del hilo, vale, vas de listo, pero
vale. La primera respuesta ... vale, pero el resto por privado, ya se ve
que no hay ningún elemento crítico interesante y que no interesa
absolutamente a nadie ese off-topic.

veo consternado que para ti "absolutamente nadie" = "tres o mas personas".

no se entiende muy bien porque una conversacion mia es "ir de listo" y el resto de conversaciones tecnicas de la lista son "escepticas". No creo que haya sido el unico hilo de esta lista donde solo hayan intervenido tres personas... ni que relacion hay entre el numero de intervinientes y su calidad de off-topic.

espero me lo expliques por privado

Por cierto, por mi ni te preocupes en contestar porque, de nuevo, no te
leo.

si no quieres leerme una contestacion, resultaria mucho mas eficaz no haber enviado este mensaje. Supongo.

Esto es barro que se levanta y ensucia la pecera, pero que no sirve para nada. Pienso que hay otros muchos temas interesantes de que hablar, olvidemos este en particular :DD