Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

> Realmente es que tenía ganas de dárselas de entendido en algo.

temas de los que no entiendo y tampoco me interesan:

* cristales de hielo
* brea
* plusvalia

temas que si me interesan pero que son offtopic

* estrategias (C/S, p2p) de mundos virtuales

se hace lo que se puede, o te dejan, señor
Eloy

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/