Re: [escepticos] Re: Un muy misterioso asunto. (para mi)

pues dejemoslo. De todos modos yo no creo que sea Off-Topic por la tematica
(ciencia y tecnologia, viabilidad de una tecnologia que se ha prometido y que
es un tanto dificil de creer ¿vaporware?) sino porque interesa a pocas personas
de la lista, lo cual si me parece un motivo suficiente para no tratarla en
ella.

>  --- Borja Marcos <borjamar en sarenet.es> escribió: > On

> Perdón, pero soy nuevo en la lista y ya me parecía a
> mi que esto no era tema adecuado, me he limitado a
> seguir un tema abierto. El tema de la plusvalía me
> extrañó un poco (el hecho de que estuviese en la
> lista), y luego también lo hizo el del videojuego 3D,
> pero visto el intercambio anterior (especialmente
> largo :) ) a cuenta del tema de la plusvalía...
>
> Procuraré ser más comedido. Saludos,
>
> Nanda.

> Yahoo! Messenger
> Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!
> [...]

This message was sent using Endymion MailMan.
http://www.endymion.com/products/mailman/