[escepticos] Re: Censura, era ( Presión a los anunciantes)

Saludos docentes con salario indecente...

Ayer me dijeron: "Ya que el salario no se adecua a las horas de trabajo, voy a adecuar las horas de trabajo al salario". A partir de ayer este sera mi leifmotif ;-))

Saludos

PD: Sin PD aunque Eloy se cabree

y ya que se habla en la lista de ello, cuanto es ese salario, por no ser tan groseros de hablar en euros, ¿me lo dirian en multiplos del salario minimo interprofesional de esos que cobra una persona humilde?

..erase un sabio un dia, que tan pobre y solo estaba que mientras unas hierbas mordia esto decia "habra otro sabio mas tristre y pobre que yo" y diciendo esto aquellas hierbas que arrojaba otro sabio recogia..

yo tambien estoy en contra de la censura, siempre que sea tal y no otra cosa. claro. Lo malo de la censura es el retorno del movimiento pendular correctivo, cuando se compensa la censura, tambien es un abuso de poder bastante desagradable. A partir de los 18 años nadie tiene el derecho de tutelarte que informacion puedes recibir de alguien que libremente te la ejerce. Aunque el estado interviene cuando la informacion es objetivamente peligrosa, como la formula para fabricar explosivos, pero no creo que el estado/ley considere que las informaciones (que no sean revelacion de secretos personales y cosas por el estilo) sean directamente dañinas. Se supone que con la mayoria de edad viene la madurez para informarse de cualquier cosa sin resultar dañado, o al menos no existe informacion que no dañe a un censor y que si dañaria a los lectores.