[escepticos] Censura, era ( Presión a los anunciantes)

Más razón que un santo Ernesto.

Les propuse a mis alumnos que trataran un tema con argumentaciones a favor o
en contra en un debate moderado por este servidor.
Resulta que les leí un comienzo del "Dragón en el Garage", (léase "garash"
para mantener el estilo autóctono), del Mundo y sus Demonios de Carl Sagan y
les propuse que escojan un tema libremente, (Ovnis, Dios, Costumbres
sexuales de la dirección) ;-) y aceptaron, yo prometí no censurar, pero
ellos dijeron que la calificación iba a ser un tipo de censura, así que
deberé estar en guardia para que si ganan los magufos poder despacharlos con
cero sin despertar sospechas...
;-D

Saludos docentes con salario indecente...

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/