Re: [escepticos] Censura, era ( Presión a los anunciantes)

Claudio Pastrana dixit:
Más razón que un santo Ernesto.

Les propuse a mis alumnos que trataran un tema con argumentaciones a favor o
en contra en un debate moderado por este servidor.
Resulta que les leí un comienzo del "Dragón en el Garage", (léase "garash"
para mantener el estilo autóctono), del Mundo y sus Demonios de Carl Sagan y
les propuse que escojan un tema libremente, (Ovnis, Dios, Costumbres
sexuales de la dirección) ;-) y aceptaron, yo prometí no censurar, pero
ellos dijeron que la calificación iba a ser un tipo de censura, así que
deberé estar en guardia para que si ganan los magufos poder despacharlos con
cero sin despertar sospechas...
;-D

Caiste en una trampa magufa, pero tienes salida facil. Pones 0 por falta de argumentacion y/o falta de pruebas. con eso, suponiendo un grupo de 40 alumnos te cargas a todos los magufos excepto, quizas, a uno. A este ultimo le das la mejor nota (se la merece) y le desmontas toda la argumnetacion. Deberias dejar claro que la buena nota es por saber redactar bien a partir de premisas falsas.
X-DDDDDD

Saludos docentes con salario indecente...

Ayer me dijeron: "Ya que el salario no se adecua a las horas de trabajo, voy a adecuar las horas de trabajo al salario". A partir de ayer este sera mi leifmotif ;-))

Saludos

PD: Sin PD aunque Eloy se cabree

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela