Re: [escepticos] Citas

Bueno Victor, me alegra que tengamos esta discrepancia.
Weinberg dice que la religión es un insulto a la dignidad humana y estoy
seguro que lo es.
Todos debemos lidiar con nuestras limitaciones, frustraciones y miedos
humanos.
Es un insulto que algunos lo hagan/mos con el hambre de los demás, con el
temor de los demás y es un insulto a la dignidad de la humanidad que la
religión se encumbre para obtener beneficios materiales a costa de un futuro
inmaterial, que abogue contra la prevención de los embarazos no deseados y
el sida.
La religión es un insulto moral y ético a cada ser humano vivo o que alguna
vez haya vivido. Espero que sólo sea alguna vez un infame recuerdo para los
que vivirán... aunque viendo como quedan creacionistas y piramidiotas
supongo que la pelea o está en el comienzo o no tiene fin.

Tal vez la diferencia es que recién ahora tenemos la voz o la capacidad, o
tal vez la razón para decirlo.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)