[escepticos] citas

Victor dijo

?  Estoy de acuerdo, pero no en lo del insulto, yo no sería tan
drástico
porque aunque irracional, la religion es mas una necesidad humana ante
sus
miedos a la muerte, o su esperanza de una vida mejor ante un
sufrimiento
terrenal continuado, y si ayuda al ser humano en ese sentido, se puede
ser
un poco permisivo con esta creencia. ( Ojo con la creencia, no con las
acciones que esta genera en muchas ocasiones
)                                    VICTOR?

¿En que has notado que los creyentes tienen menos miedo a la muerte
que los no creyentes? ¿Un burdo engaño prometiendo un ?más allá? no es
una manera de desvalorizar la vida en el ?más acá?? ¿No sería mejor
educar a la gente para que entendiera y aceptara que somos entidades
temporales? ¿realmente ?sirve? para algo la religión ?me refiero a
algo que no sea manipular y robar a las masas-?¿ son más virtuosos los
creyentes?