[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: citas




Esta lista no es para discutir con los no escepticos,( realmente los que somos creyentes en algo somos offtopic intrinsecamente) por lo que no deseo reabrir una cadena extinguida merecidamente en su momento, pero no puedo dejar de decir que para mi mi religion valoriza y da sentido a mi vida y me hace valorar mas la de los demas, ( aparte de, -contestando a otra afirmacion- no causarme ninguna tranquilidad ante la muerte).


Es evidente que los argumentos y contraargumentos no conducen al convencimiento de quien esta convencido de su verdad ( aun sometiendola al tamiz de la incertidumbre).Por ello admito que este no es el lugar apropiado asi que pido disculpas.

Ya se que que no es nada personal contra mi, pero aun asi, no me he podido contener, aunque luego lo lamentare, ya lo se, pues el chaparron suele ser de aupa.

MA

TORABE writes:

(...) la religión, y específicamente el efecto devaluador de la vida ajena, que la religión causa en la vida humana. No me refiero a desvalorizar la vida de los demás (aunque también puede hacerlo), sino al efecto desvalorizador de la vida propia. La religión enseña el peligroso absurdo de que la muerte no es el fin.