[escepticos] La religión de mimartin

Hola!

Más allá de la razón de la sinrazón que la razón ... (que te hacía notar
Torabe)
Entiendo y respeto lo bueno y lo malo de tu religión, sea esta cual sea.
Cree que llegaría a discutir muy feo y fuerte contra cualquiera que
intentara privarte de tu derecho a creer en lo que te venga en gana.
El problema es que si lo piensas los comportamientos religiosos se llevan al
magufismo, los eventos deportivos, el tabaquismo, los recitales y hasta al
escepticismo... así que por que deberías ser off topic?

Sólo tres cosillas  ;-)

1 y 2) ¿Me dirías que religión es y cuales son sus preceptos?
3) ¿Como lo concilias con el escepticismo?  (Te pregunto esto porque conocí
un "escéptico" que no creía en esas cosas del "demonio" porque dios había
dejado dicho que no existían. Aunque no sé que versión de la biblia usaba)
;-)

Saludos religiosos para ti y ateos de mi parte.

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)