[escepticos] Re: citas

Hola,

El Lun 09 Sep 2002 17:32, mimartin decía:

> Esta lista no es para discutir con los no escepticos,( realmente los que
> somos creyentes en algo somos offtopic intrinsecamente) por lo que no
>deseo reabrir una cadena extinguida merecidamente en su momento, pero no
>puedo dejar de decir que para mi mi religion valoriza y da sentido a mi
>vida y me hace valorar mas la de los demas, ( aparte de, -contestando a
>otra afirmacion- no causarme ninguna tranquilidad ante la muerte).

En general (y en pura lógica), es el convencimiento de que no existe vida
después de la muerte lo que le hace a uno valorar más su vida y la de los
demás. Los suicidas de las torres gemelas son una prueba indiscutible de
ello, y eso es a lo que Dawkins se refiere. No voy a insultar la
inteligencia de nadie citanto los innumerables casos en los que la absurda
idea del paraíso ha sido utilizada también por las religiones cristianas de
manera tan abominable o más que la citada en el ejemplo.

--
Saludos,

David de Cos