Re: [escepticos] Re: citas

----- Original Message -----
From: "mimartin" <mimartin en cepymearagon.es>
.

> Falsa inferencia. Seguro que muchos creyentes valoran mas la vida que yo,
> pero yo si que la valoro mas creyendo que no creyendo. No es un mero
> transito, es el comienzo de la vida eterna, y un comienzo en el que soy
> libre, racional,y todo lo feliz que puedo ser en mi condicion, te parece
> poco?
>
> De hecho, si todo acabase con mi muerte, es decir, si no poseo un alma
> inmortal, la vida para mi seria insoportable.

Ante una declaración tan personal es innecesaria una respuesta
argumentativa.
Tienes todo el derecho a ser feliz como puedas y nadie puede cuestionarte
ese derecho.
Yo particularmente soy feliz sabiendo que mi vida comienza y termina, que la
suma de mis memorias es lo que soy y que mi tránsito es importante porque es
único e irrepetible.
Como nunca me contestaste acerca de a que religión suscribes no sé que tipo
de inmortalidad del alma esperas.
Swedemborg suele ser mi favorito, pero...

Cita del Día:
"El Infierno y el Paraíso siempre me han parecido un tanto
desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto."

JLB

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/