Re: [escepticos] Re: citas

Hola mimartin,

Tuesday, September 10, 2002, 5:53:22 PM, comentabas...:

m> De hecho, si todo acabase con mi muerte, es decir, si no poseo un alma
m> inmortal, la vida para mi seria insoportable.

Sin embargo, para mi es todo lo contrario. Se que no hay alma, que
cuando te mueres se acaba, igual que cuando apagas un ordenador. Fin.

Soy consciente de que un dia lejano (o cercano, vete a saber) me
tocará morirme, al igual que todos y cada uno de los que me rodean.
Vivo con ello, y no me preocupa. Supongo que en su dia lo haría, pero
cuando afrontas la muerte como algo natural, le pierdes el miedio. Te
deja de afectar tanto cuando muere un ser querido. Te das cuenta que
te puedes morir mañana, y no desperdiciarás momentos de tu vida con
enfados o disgustos. Serás felíz.

Por cierto, una pregunta para ti: si la muerte representa un paso
hacia un mundo infinitamente más feliz... ¿porque no asesinas a todos
los que estan a tu alrededor? Probablemente tu vayas al infierno, si,
pero todos ellos serán felices para siempre. Si crees totalmente en la
vida eterna feliz... ¿no te sientes horriblemente mal cada vez que
salvas a una persona de morir? ¿porqué lloras cuando muere un
familiar?

Moriras, y no lo sabrás. Moriran, y lo comprenderás.

--
Sergio Cinos Rubio
Alsernet 2000